ipad_mini

Apple Inc. presentaría el próximo martes una nueva línea de su dispositivo iPad que busca competir con las últimas tablet de Amazon y Samsung, en medio de una ardua batalla por mantener su cuota de mercado.

La compañía envió invitaciones el martes a los medios para el evento del 22 de octubre que decían: “Aún tenemos mucho que cubrir” y mostraban un primer plano de la mitad del logo de Apple.

Las nuevas versiones del iPad, que se enfrentarán con el último Kindle Fire de Amazon.com y los dispositivos fabricados por Samsung, tendrían un diseño más liviano y más delgado junto a procesadores más potentes.

El fabricante del iPhone ha estado bajo presión durante el último año para conservar su cuota de mercado e impulsar las ventas frente a rivales que están rápidamente aumentando su capacidad y reduciendo precios.

La noticia sobre el evento del 22 de octubre fue difundida primero por AllThingsD la semana pasada.

Fuente: REUTERS

Anuncios

Comentarios en: "Apple ¿Nueva iPad?" (2)

  1. Ana Ruelas dijo:

    mmm interesante, y a ti cual te parece mejor?

    • Hola Ana, como siempre en lo que toca a los dispositivos el mejor siempre será el que cubre tus necesidades. En lo personal siempre me ha parecido que tener un dispositivo de Apple solo te sirve si tienes una MAC, o un iPod, etc. esto para que puedas sacarle todo el provecho, lo único cierto es que Samsung y ahora Amazon han orillado a Apple a adaptarse a un mercado en el que ellos dictaban las reglas. Si mi opinión te sirve de algo busca un dispositivo equilibrado en rendimiento y precio, esperemos a ver que ofrecen con la nueva iPad para darte una respuesta más concreta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: