BlackBerry-Logo-Mobile-2012

El ejemplo perfecto de como perder el rumbo y hundirse mas rápido que el Titanic es BlackBerry, una empresa que por si misma genero un mercado que actualmente esta en su apogeo, no es fácil, hay que ser muy terco y tener nula capacidad de cambio, ¿Alguien dijo Kodak? no, la fotografía de revelado esta muerta, igual que quien fuera el líder de ese mercado.

RIM y los teléfonos inteligentes

Recientemente BlackBerry anuncio que están considerando la venta de la empresa como salvavidas, y bien, pues no ha pasado mucho desde entonces, por lo que se dice, que BlackBerry estaría buscando la manera de tener comprador en noviembre, el truco es hacer una buena rebaja.

Los smartphones quienes vieran su incipiente auge en BlackBerry no supo cambiar, adaptarse a un mercado rápido y que es infiel a posta, este es el precio que se paga cuando tus productos brindan una experiencia de usuario tan rebajada y es que aceptemos que la experiencia BB no era nada comparada con  iOS o Android.

La apatía de un mercado ante sus últimos esfuerzos hicieron que BB este a punto de dejar de ser negocio, las acciones se cotizaban en 200 dólares, el contraste de un ayer brillante, y ahora Nokia viene a dar al traste, esto, por que Microsoft se perfilaba como uno de los principales compradores de la empresa y ahora no se sabe que tan dispuestos estén.

Una invasión se acerca y no estoy seguro de que el publico lo quiera

El mercado esta a punto de saturarse de relojes inteligentes, pero ¿acaso a alguien le emociona traer una pulsera a manera de manos libres? Francamente a mi no, me parece que este producto puede llegar a tener un pequeño repunte en un inicio, pero no veo manera de que alguien me incite a usar otro gadget por el cual preocuparme de la pila, ect.

Señores, este tipo de excentricidades no se toleran mucho en este mercado, abra que ver como les va con sus juguetes.

Google a 15 años de cambiar la manera en la que buscas contenido

Muchas veces polémico, pero casi siempre usado, el imperio que nació de la nada, que parecía que no podría capitalizar su modelo de negocio, ahora  parece el único modelo de negocio para este tipo de empresas, y es que lo usuarios estamos menos acostumbrados a pagar por servicios que fácilmente puedes encontrar una alternativa gratuita y de mucha calidad, no digo que sea la norma, pero en un presente donde esto es cada vez mas cotidiano.

Felicidades Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: