microsoft-surface-2Aunque esto no sorprende para nada, se comenta que Microsoft está trabajando en una segunda generación de Surface RT tablet y esta vez incluirá Outlook, el “killer app para Windows”, segun los comentarios del CEO de Nvidia Jen-Hsun Huang a CNET.

¿Por que no sorprende? porque varios ejecutivos de Microsoft han dicho en repetidas ocasiones que la empresa se ​​ha comprometido a superficie RT, la versión de Windows 8 que se ejecuta en un procesador ARM y no se ejecuta el software anterior de Windows. Por ejemplo, Brian Hall, el director general de Marketing de la Surface lo dijo a ZDNet  el mes pasado, justo después de la noticia de que Microsoft estaba recortando los precios en la tableta. Además, un par de semanas antes de que Microsoft reveló la cancelación, Microsoft COO Kevin Turner dio a entender que las nuevas versiones de Pro RT y se encontraban en las obras, posiblemente para 2014.

Lo que no sabemos es lo que Microsoft va a hacer para que la gente quiere comprar. Un rumor es que Microsoft está trabajando un una versión más pequeña de la Surface, posiblemente el tamaño de la iPad mini. Otro rumor es que Microsoft está trabajando en un dispositivo RT con procesador Snapdragon de Qualcomm 800. Eso está bien, porque el chip puede conectarse a redes 3G/4G LTE.

Pero Huang cree claramente que Microsoft se está pegando con Nvidia para una superficie RT 2.

Microsoft declina hacer comentarios.

Fuente: businessinsider.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: