Star-Wars-Episodio-VIICada vez toma más forma le proyecto de Lucas Film de hacer la nueva saga de Star Wars, y es que apenas se escuchaba la noticia de que John Williams estaría confirmado para la musicalización del nombrado episodio VII, esto lo dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, que después de confirmar la noticia en Alemania (en una convención de Star Wars celebrada en Essen) , se publicó un vídeo en YouTube con los comentarios del legendario compositor y no solo eso,  Licasfilm-Disney asegura que también firmará la banda sonora de los Episodios VIII y IX.

“Me he reunido con alguien importante de la familia de ‘Star Wars’ y me ha confirmado que estará en las próximas tres películas, ese alguien es John Williams”.

Pues ahora la noticia que no deja de sonar es la búsqueda de quien interpretará el papel de Luke Skywalker, ahora mismo se mencionan fuerte mente dos nombres Ryan Gosling y Zac Efron.

Según Cine Premiere, Disney y Lucasfilm, pensaron en el actor de Drive para interpretar al hijo de Luke Skywalker. Recordemos que la historia de este nuevo episodio se desarrollaría unos treinta años después de lo que ocurre en El regreso del Jedi. Las especulaciones en torno a Zac Efron señalan que podría ser uno de los hijos de Han Solo y Leia Organa o bien un joven Jedi.

Si bien los nombres no fueron confirmados, la respuesta de los fanáticos de la saga sobre la “galaxia muy lejana” en torno a las incorporaciones es seguida de cerca por los productores.

Star Wars. Episode VII será dirigida por J.J. Abrams y se especula que contará con los regresos de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Imaginen la expectación cuando su rodaje comience el próximo año 2014 y se estrene la película en el verano de 2015. Según los planes de Disney-Lucasfilm, en el verano de 2017 se estrenaría Star Wars Episodio VIII y en verano de 2019 se estrenaría Star Wars Episodio IX intercalando entre estreno y estreno los spin-offs anunciados por Disney.

Fuente: rosario3.com / alt1040.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: