WhatsAppUn virus llamado “Priyanka” se está extendiendo en Whatsapp a través de un archivo de contactos que si se añade a los contactos se cambie el nombre de todos los grupos que tienes en tu Whatsapp a “Priyanka”, y en el peor de los casos, también puede reemplazar todos sus contactos nombre a “Priyanka ‘también.

Se comenzó a difundir el día de ayer. Según la fuente una vez que entra en contacto con el teléfono de forma automática modifica todos los contactos de WhatsApp sin tu permiso.

Afortunadamente este virus no se instala en el teléfono solo, así que en caso de que reciba un archivo de contacto denominado “Priyanka” de cualquier persona en Whatsapp o por cualquier otra manera, no lo agregues en tus contactos. No puede hacer ningún daño sin ser agregado a la base de datos de contactos.

Sin embargo, en caso de que hayas  guardado en tus contactos esto es lo que debe hacer para deshacerte de él:

Lo primero que debe hacer es apagar toda la conectividad a Internet en el teléfono. WiFi, datos móviles y sujeción bluetooth .. todos ellos para evitar que se propague a su lista de contactos.

Para deshacerse de este virus de su teléfono, debe eliminarlo de tus contactos, y también borrar la base de datos Whatsapp.

Recuerda que la limpieza de la base de datos de Whatsapp llevaría a un estado recién instalado. Estarás obligado a hacer toda la configuración Whatsapp de nuevo.

Fuente: theandroidsoul.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: