the-last-of-us-ellie-joel

Llegando un poco tarde a la fiesta de the last of us, por los arreglos y cambios para la segunda temporada de Nerdstream, por fin traemos la reseña muy al criterio del staf de nerdstream

Trama

La historia es la verdad un tanto lineal pero eso no deja de lado los muy buenos diálogos y la excelente narrativa

En The Last Of Us jugamos como Joel, quien intenta proteger a su familia en los primeros momentos del brote, sin embargo, un enfrentamiento con los militares le da un terrible giro a su vida. Después de estos sucesos pasan 20 años y Joel se encuentra en un campamento protegido por el ejército y el mundo no volvió a ser lo mismo después del brote. De alguna manera Joel se ve involucrado con Ellie y entre los dos aran lo imposible para encontrar una cura a la epidemia.

La historia es bastante emotiva, llegando a sacarte algunas lágrimas desde los primeros 10 minutos de juego, los personajes son entrañables y terminaras con tenerle un gran cariño a Ellie

00026152.The.Last.of.Us

Gameplay

La mecánica de combate sin duda es de lo más gozador, el juego te deja elegir abiertamente tu sistema de batalla decidiendo el ataque frontal, la emboscada o el sigilo y créeme mas de una ves te arrepentirás si no escoges la manera adecuada.   Esto se debe a que el combate no es sencillo: la vida no se regenera sola, las municiones son limitadas (incluso si traen llenos todos los cartuchos), apuntar no es fácil, las armas de combate cuerpo a cuerpo se rompen rápido, los chasqueadores no pueden ser eliminados con cualquier arma y la inteligencia artificial de los enemigos es bastante eficiente.

Los enfrentamientos pueden llegar a ser largos pero muy entretenidos, y siempre tienes que escoger el momento y el lugar perfecto para entrar a tu inventario porque el juego nunca se detiene (a menos que lo pauses).

Encontrar materiales así como botiquines, balas y municiones es de lo más crucial si quieres sobrevivir a este brillante juego.

El multijugador es de lo mejor de esta generación, es dinámico, adictivo y es muy parejo, el jugar con los amigos es de vital importancia si quieres sobrevivir, la conexión con Facebook vuelve este multijugador un poco más acogedor dejándote ver a tus amigos como parte de tu clan y esto motiva de verdad a seguir jugando

 poUBfTD

Gráficos

Sin duda alguna nuestras ps3 estaran al limite con The Last Of Us el apartado grafico es impresionante los gestos de los personajes, los paisajes, el agua, las sombras y los juegos de luces, todo esto es maravilloso y sin duda es el juego mas potente de la actual generación.

(algunas tomas nos recuerdan a la película de will Smith, i am legend) podemos ver todas las ciudades cubiertas de maleza, con árboles y plantas creciendo en los cuartos, y los carros y barricadas militares abandonados, esto crea una impresión asombrosa.

Además, es un buen detalle, que los desarrolladores cuidaron que no se repitiera (o por lo menos no se nota si se repiten) las caras y los vestuarios de los enemigos, así como los demás extras en el juego. Hasta los infectados no parecen repetir las manifestaciones de la enfermedad de la misma manera.

1337246230_the-last-of-us-cars

Ambientación
el juego tiene un apartado musical magnifico, unos diálogos y una narrativa impresionante y sin duda los escenarios mejor creados para un juego post apocalíptico, todo esto nos envuelve en la historia y gracias a la cámara controlada por el jugador no nos perderemos ni un solo detalle de esta gran obra de arte.

last2

Conclusión

The Last Of Us es sin duda el juego del año para Nerdstream, la experiencia es única y la manera de entenderlo es jugando esta gran entrega}

Calificación                             50

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: