Untitled-1Microsoft anunció hoy la beta de Windows 8.1 en el marco del Build para desarrolladores. el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, estuvo acompañado en el escenario por Julie Larson-Green, vicepresidente corporativo de Windows, y otros ejecutivos de la compañía para demostrar la versión Windows 8.1 Preview con un enfoque en las áreas de personalización, búsquedas por Bing, mayor funcionalidad para las empresas, nuevas aplicaciones incluidas y más: “Con Windows 8 hemos construido un nuevo Windows: desde el conjunto de chips hasta la experiencia. Era una visión ambiciosa y la perfeccionamos con Windows 8.1”, dijo Larson-Green.

“Windows 8.1 soportará la variedad más amplia de tabletas y PCs, y demuestra nuestra gran capacidad de respuesta ante las necesidades de los clientes. La versión preliminar que hemos presentado hoy es un paso importante para los socios de todo el mundo que se encuentran desarrollando la próxima generación de dispositivos y aplicaciones para Windows”, agregó.

Antoine Leblond, Vicepresidente Corporativo de Administración de Programas Windows, también subió al escenario para explicar la manera en que Windows 8.1 brinda a los desarrollares la oportunidad de diseñar, crear y comercializar sus aplicaciones en la Tienda Windows. Hizo hincapié en la mejor oferta disponible para ellos: los desarrolladores conservan el 80 por ciento de los ingresos durante la vida de la aplicación una vez que ésta cruce el umbral de ingresos de 25 mil dólares.

Leblond presentó las tarjetas de regalo de Tienda Windows, que ofrecen a los consumidores una manera sencilla de comprar aplicaciones, libros, juegos y contenido. Los clientes podrán llenar su Cuenta Microsoft en su moneda local y realizar compras en línea en la Tienda Windows.

Por otro lado la renovada plataforma Bing aprovecha las inversiones sustanciales que Microsoft ha realizado en las principales tecnologías, además de la experiencia de búsqueda en Windows 8.1, Windows Phone, Xbox 360 y Microsoft Office.

Por cortesía de Microsoft e Intel Corp., los asistentes a Build recibieron como regalo la primera tableta de 8 pulgadas basada en Windows, la Acer Iconia W3 basada en el procesador Intel AtomTM Z2760, y una Microsoft Surface Pro, que ofrece toda la potencia de la tercera generación de los procesadores Intel Core.

La versión Windows 8.1 Preview está disponible para descargase a partir de hoy. Para más información, visite http://www.preview.windows.com.

Fuente: eluniversal.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: