Gran Turismo 6

gt6¡Por fin revelado! A través de un comunicado Play Station da a conocer la entrega del simulador Gran Turismo 6, saldrá a la venta en esta temporada navideña. La noticia la dio el legendario creador de GT, Kazunori Yamauchi, en el evento en Silverstone para celebrar los 15 años de esta franquicia que ha vendido 70 millones de copias.

GT6 para el PS3, tendrá muchas mejoras, dándole un nuevo nivel a la autenticidad de ser el Simulador de autos más real. Algunas de estas mejoras que se mencionaron son nuevos autos, nuevas pistas, una interfaz mejorada, además de un nuevo motor gráfico y la conectividad con otros dispositivos, con esto las funciones sociales y de comunidad serán aumentadas.

Los autos y pistas de Gran Turismo 5 regresarán para GT6, haciendo que el conteo de coches llegue a más de 1,200, los jugadores podrán personalizar sus autos de una manera como nunca antes.

Hablando de las pistas, Silverstone será una de las siente nuevas locaciones para Gran Turismo 6, con un total de 33, con 71 layouts disponibles, 19 de ellos completamente nuevos, tendremos contenido descargable con autos y pistas después de su lanzamiento.

Las mejoras también llegarán al creador de pistas, con escenarios nuevos como Andalucía, también usará el uso de datos GPS, lo cual incrementará la libertad que tendrás al crear una pista dentro del juego.

“Es sorprendente pensar que ya pasaron 15 años desde que lanzamos Gran Turismo” dijo Kazunori Y mauchi durante el anuncio en el circuito de Silverstone, “Las cosas han cambiado y Gran Turismo 6, me acerco más a la evolución de mi sueño, estamos felices de traer GT6 al PlayStation 3, ya que ahí tenemos una gran comunidad, hicimos el juego más flexible y expandible, con la mente de crear más desarrollo al futuro”.

“Tenemos muchas cosas nuevas, pero esto es tan sólo el principio de GT6, el juego se continuará desarollando durante su vida ya tengo muchas ideas de lo que me gustaría hacer en los próximos 15 años de Gran Turismo”

Más noticias sobre Gran Turismo 6 llegarán en el E3 y en Gamescom, también en www.gran-turismo.com.

Fuente: http://blog.latam.playstation.com/

Anuncios

Comentarios en: "Gran Turismo 6" (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: