Una serie que ciertamente está un poco loca, bueno muy loca pero sigue la secuencia de las esclavas como los animes anteriores que publique pero este es diferente ya que no hay robots, ni ángeles está chicas son bebidas ¿cómo es esto posible?

images

Bueno la historia ciertamente esta fuera de cierta lógica pero muchas animaciones también los son pero esta abuso de eso, pero bueno  a veces pasa. Ciertamente es un anime que no se debe tomar muy en serio  es cómico y de peleas  y servirá si no hay nada que ver en la tele.

Pues como siempre estaremos con un joven  con una vida tranquila y sin preocupación  llamado Kakeru Daichi el cual curso el Instituto (lo clásico) pero este tiene una pequeña afición de coleccionar latas de  bebidas (refrescos) . Un tras volver del Instituto compra un refresco en una máquina expendedora lo común muchos dirán eso, pero no es como parece este llega a su casa y tras una ducha decide que era tiempo de una bebida refrescante  y empieza a tomar su refresco de Melón peor  apenas empieza a beber  cuando de repente una chava de aspecto interesante aparece  y le agradece  por despertarla de su sueño (que loco), la chava se hace llamar “Melón” que original pero bueno le explica que ella es un “akikan” y que gracias a que su lata es especial ella puede vivir como humana en cierto sentido y que tiene ciertas habilidades únicas  como aventar un estilo de esfera de poder con forma de melón y  no solo eso hay más “akikan” como ella pero de diferentes sabores uva , bebidas deportivas, ponches , etc. Y que estas deben pelear para ver quién es la mejor, peor dependerá mucho de su maestro el cómo se desempeñen estas en las peleas

30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: