Naruto

 

Hace un año ocurría un hecho bastante curioso y es que un error de escritura garrafalllegaba desde Capcom hasta Resident Evil: Revelaitons. En esta ocasión, ocurre lo mismo pero con el nuevo Naruto Powerful Shippudenel cual vendrá con un error de escritura en su caja externa.

Nos enteramos que el error se remonta al mismo título, el cual se lee de forma incorrecta así: Nartuo Powerful Shippuden”. Dicho título mal escrito, se leerá en el dorso de las primeras impresiones del videojuego, el cual por cierto, ha sido presentado el día de hoy enAmérica en exclusiva para el Nintendo 3DS.

A todo esto, un vocero de Namco Bandaiconsciente del error en la etiqueta, ha comentado lo siguiente:

“Namco Bandai está consciente del error de etiquetado en Naruto Powerful Shippuden. La ortografía será corregida en impresiones posteriores del juego, y justo ahora estamos trabajando en una solución en línea para proveer una etiqueta de reemplazo para todos nuestros consumidores que así deseen hacerlo,”

Cabe mencionar que todas las personas que adquirieran dicha edición, podrán imprimir una portada de reemplazo en línea, la cual próximamente pondrán a disposición de los afectados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: