Liga de la justicia

Como ya sabemos Warner Bros y DC ya preparan la cinta de la Liga de la Justicia, algunos de los superhéroes que veremos son: Superman, Batman, La mujer maravilla, Flash, entre otros personajes emblemáticos, esto no es noticia, lo que es un incógnita es ¿Contra quién luchan?

Si bien no se ha elegido a un director para la cinta, ya se había anunciado al escritor Will Beall se haría cargo de la historia. También sabemos que la próxima película de Superman dará pie a la Liga de la Justicia, o por lo menos se desenvolverá en el mismo universo, ¿Podremos esperar créditos a la Iron Man?

Batman (a estrenarse en 2016) también esta en desarrollo esta se estrenará un año mas delante de la Liga de la Justicia, también podemos decir que no se tienen planes para una versión en solitario de la Mujer Maravilla o Flash, esto puede dejar en desventaja a DC en comparación de Marvel, quien ya tenia 5 películas antes de Avengers.

Es importante señalar que Warner esta empecinado en estrenar la Liga de la Justicia en 2015 para competir con Avengers 2, que contaran con el villano Thanos, esperamos una epica batalla en esta cinta, por parte de DC aun no se conoce quien seria el villano que debute en la gran pantalla y que obligue a los superhéroes a unir fuerzas.

Sin duda el verdadero oponente a vencer para los superhéroes de DC se llama Avengers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: