Si tienes Windows Live Messenger ¿cómo hacer para mudarse a Skype? La integración es muy sencilla y si sigues los pasos que te presentamos a continuación evitarás perder contactos:

  • Descarga la última versión de Skype (si ya cuentas con el programa debes de actualizarlo).
  • Ingresa con tu identidad de Messenger (tu Messenger ID) . Te preguntarán si eres usuario previo de Skype. De ser así, se integrarán ambas cuentas bajo la cuenta de Microsoft.
  • Una vez integradas tus identidades, te aparecerá una lista de contactos integrada y lista para enviar mensajes instantáneos.

Sobre la fecha en la que los usuarios ya deben haber fusionado sus cuentas no se ha hablado. En el comunicado que envió el director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica, Alejandro Arnaiz, dijo que trabajarían con los usuarios “durante los próximos meses para ayudarles con la transición”.

También dijo que habría ofertas especiales a finales de año al mismo tiempo que camina la fusión de cuentas de los usuarios, para que éstos puedan disfrutar al máximo Skype.

“Trabajaremos con los usuarios durante los próximos meses para ayudarles con la transición. Les brindaremos información y los ayudaremos durante el recorrido”.

Si tienes dudas o comentarios sobre cómo hacer la fusión de tus cuentas,
Microsoft invitó a los usuarios a enviar sus comentarios sobre la transición a través de Skype Support Network o en Twitter, con el hashtag #SkypeWLM.

Fuente: http://www.altonivel.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: