Oh chicos, muy buenas, grandes noticias para todos los fanaticos y no tan fanaticos de Neon Genesis Evangelion, la nueva entrega del Rebuild of Evangelion llegará a las salas niponas el 17 de noviembre de 2012, tras más de 3 años de espera y, curiosamente, lo hará apenas quince días después del retorno con el nuevo tomo del manga que adapta la serie original. La cuarta película que servirá de cierre, con el título provisional de Evangelion: (Final), se estrenará en 2013.

En el programa de la televisión japonesa Kinyō Road Show se ha emitido una nueva promo para Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijō-ban Q). Se trata de un vídeo de 117 segundos que incluye una escena con un piano, así como lo que ya se pudo ver en el EVA-EXTRA 08 en el que se anunció la fecha en la que se estrenará la película.

Esta película es la tercera de una saga de cuatro largometrajes, producidos por el estudio Khara de Hideaki Anno, que adaptan la serie Neon Genesis Evangelion de Gainax.

El servicio niconico ha estrenado este miércoles el último vídeo promocional de Evangelion Shin Gekijō-ban Q (Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo), la tercera película de Hideaki Anno y el estudio Khara de la tetralogía para el remake de la serie de anime de Gainax Neon Genesis Evangelion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: