Este año me he portado muy bien, he cedido mi asiento en el autobús a personas mayores, no he tirado basura en la calle, deje de mandar cadenas con fotos de gatitos por correo, no he eliminado a nadie de Facebook, he perdonado a quien a dejado de seguirme en Twitter, he promovido el uso de Software libre, deje de ver Megavideo, desinstale los gestores de Torrents que tenia, he pagado por todas las aplicaciones que tengo en mi dispositivo móvil, porque los creadores de estas merecen una retribución monetaria por su trabajo, hago todas mis llamadas por Skype, he respaldado todos mis archivos en SkyDrive, guarde un día de luto sin utilizar mi iPhone cuando me entere de la muerte de Steve Jobs, compre y leí su biografía.

Así que en verdad me he portado muy muy bien, por lo tanto, esta navidad quiero de regalo unas cuantas modificaciones a Windows 8.

Antes que nada, quiero mencionar el estupendo trabajo que hizo usted y su equipos de diseño, los colores de las aplicaciones, la simplicidad, lo que me queda claro es que tiene la idea o la intención de que todas las computadoras sean touch, lo menciono por como maneja el desplazamiento y la navegación en la pantalla de inicio.

Las modificaciones son las siguientes:

  1. Quiero que haya un botón de apagar: soy delas personas que se quedan trabajando, jugando o viendo series en la computadora hasta tarde y en ocasiones me quedo dormida, al despertar a las 3 am para apagar la computadora, me cuesta trabajo ubicar el mouse en la inferior o superior derecha de la pantalla para encontrar el icono de configuración, hacer clic en el botón de apagar y después seleccionar la opción de apagar; Señor Gates lo ojitos me duelen y me desespero de no poder encontrarlo rápidamente, lo que quiero es seguir durmiendo, bueno que decirle es frustrante.
  2. El reproductor de música quedo genial, a mi me encanto, solo que cuando selecciono una canción con doble clic no inicia la canción, tengo que dar clic en el botón de play en el reproductor, ¡eso tampoco me gusta!
  3. Algo pasa con las barras de desplazamiento, en ocasiones las transparencias dificultan la navegación y te pierdes fácilmente en la tarea que estés realizando.
  4. Yo tengo muchas carpetas con fotos mías, por que debe usted saber que soy sumamente hermosa, así que me tomo fotos en casi cualquier parte, y el visor de imágenes de Windows 8 no funciona si las imágenes no están sincronizadas a la aplicación.
  5. ¿Por qué me escondió la función de ejecutar? Para una persona con mis conocimientos avanzados, esta función es vital y el hecho de que este escondida en la interfaz Metro.

Se lo estoy pidiendo a finales de septiembre, antes del lanzamiento de Windows 8, para que las integre en el R1 o bien en diciembre para el SP1, como guste, pero lo quiero listo antes de Navidad.

Con amor Cheelsee

PD: Me puede enviar una Surface, por que es tan hermosa ¡que voy a morir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: