Gungrave

El día de hoy les hablare de un increíble anime lleno de suspenso, acción, drama, ciencia ficción y fantasía, se trata de la serie de Gungrave si se toman el tiempo de ver este anime que cuenta con solo 26 capítulos dirán que valió la pena verlo ya que es un increíble anime.  Bueno para que se den una pequeña idea les daré una breve introduccion para que se animen en verlo.

Brandon Heat y Harry MacDowel eran grandes amigos que vivían en los suburbios de una decadente ciudad donde gobernava “ley de la calle”, hasta que un día se pelean con la gente equivocada y su vida de “libertad” se acaba bruscamente. Con todo perdido, a ningún sitio al que ir, la propuesta que reciben de unirse a Millenium, el mayor sindicato criminal de la ciudad, es una oferta que no pueden rechazar. Así, empiezan una meteórica ascensión a lo más alto del sindicato con el fin de obtener más poder con el fin de proteger a sus seres más queridos, sin importar a cuántos tengan que asesinar o que trabajos.

Esa es la pequeña introducción que les dejo para aquellos que les da curiosidad verlo, disfruten de este anime y si eso no es suficiente para convencerse de ver este  anime aquí les dejo un vídeo de esta serie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: