¿Eres retro o ya tienes algunos ayeres encima?

Si te gustó Casper, He-man o Voltron entonces estas son buenas noticias, ayer se concreto la compra de Classic Media por parte de DreamWorks Animation, esto le dará acceso al afamado estudio a todas estas franquicias memórales y otras mas.

El estudio detrás de Sherk y Madagascar ha invertido $155 millones de dólares, se dice que la compra se dio en las mejores condiciones y según dijo Jeffrey Katzenberg

“Classic Media trae consigo una amplia colección de personajes y atractivas marcas, que son el complemento ideal para una empresa de la talla de DreamWorks”

Es claro que Classic Media entiende que no esta en las mejores condiciones y que difícilmente podrá acomodar un éxito de la talla de sus afamadas propiedades intelectuales, es por eso que un trato con DreamWorks es lo mejor que le pudo pasar.

Sin embargo no todo es alegría para DreamWorks ya que algunas de las franquicias recién adquiridas están licenciadas a Disney y Universal, sin embargo estas propiedades serán del control total de DreamWorks pasado el 2013, ya que cintas como The lone Ranger, Sr. Peabody & Sherman entre otras, serán estrenadas a mediados o finales del próximo año.

Ojala podamos ver algo de Voltron antes del 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: